Home ANUNCIOS NICKY JAM SE ACERCA A LIMA: “POR FIN VOY A ESTAR CON...

NICKY JAM SE ACERCA A LIMA: “POR FIN VOY A ESTAR CON USTEDES PARA CANTAR TODOS MIS ÉXITOS”

48
0

A pocas semanas de su esperado regreso a Lima, Nicky Jam, una de las más grandes estrellas de la música urbana, se une a la cuarta edición del festival Barrio Latino, que se realizará el sábado 1 de junio en el Club Cultural Lima en Chorrillos. El cantante volverá a nuestro país luego del enorme éxito obtenido por “El Ganador”, su serie biográfica emitida en Netflix, donde mostró sus más grandes logros, pero también los momentos más oscuros de su vida.

El cantante estadounidense envió un saludo a todos sus seguidores en el Perú (míralo aquí: https://youtu.be/UnhPhW_4V60). “Mi gente de Lima, Perú, por fin voy a estar con ustedes este 1 de junio, cantando todos estos éxitos míos, todos estos clásicos y los temas que ni han salido todavía. Por fin se me va a dar, por fin un concierto en Lima, Perú, mi gente. Este 1 de junio, estamos activos. Los adoro, los quiero”, comentó el intérprete de “Yo no soy tu marido”.

Nicky Jam, estrella máxima del reggaetón, será cabeza de cartel junto a la estadounidense Becky G, uno de los nombres más populares dentro del género en la actualidad. A estos dos pesos pesados se une Sebastián Yatra (Colombia), Manuel Turizo (Colombia), Alexis & Fido (Puerto Rico), Noriel (Puerto Rico) y Yomo (EEUU), nombres que destacan por su tremenda popularidad en radios urbanas y plataformas digitales como Spotify y YouTube.

La cuarta edición de Barrio Latino, el festival urbano más importante del país, se realizará el sábado 1 de junio en el Club Cultural Lima de Chorrillos, las entradas están a la venta a través de Joinnus.com a los siguientes precios: S/. 114 (General/Etapa 2), S/. 299 (VIP/Etapa 2), S/. 459 (Terraza Izquierda/Etapa 1) y S/. 459 (Terraza Derecha/Etapa 2).

Los puertorriqueños Lyanno y Valentino, los peruanos Daniela Darcourt, Zona Infame y Young Eiby, son los artistas que completan el cartel de estrellas nacionales e internacionales de la cuarta edición del festival Barrio Latino.

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here