Home CINE SE ESTRENA UGLYDOLLS, LA PELÍCULA QUE CREA CONCIENCIA SOBRE EL AMOR PROPIO

SE ESTRENA UGLYDOLLS, LA PELÍCULA QUE CREA CONCIENCIA SOBRE EL AMOR PROPIO

88
0

La cinta “UglyDolls” cuenta con un reparto de lujo ya que tiene las voces de Mario Bautista, Pitbull, Sofia Reyes y Tini Stoessel, convirtiéndola en más que una simple película animada, sino trata de ayudar a los más pequeños y concientizar a los adultos de que lo perfecto no está establecido, que cada uno es como es y que hay que aceptarse a uno mismo, el film se encuentra en nuestra cartelera nacional a partir de hoy.

“UglyDolls” cuenta la historia de Moxy (Tini Stoessel) y sus amigos mientras se aventuran más allá de su ciudad. A diferencia de “Villa Fea”, donde las diferencias se celebran y lo extraño es especial, los habitantes de “Perfección” están obsesionados con las apariencias, liderados por Lou (Mario Bautista). Aquí, las muñecas están capacitadas para convertirse en perfectas antes de graduarse y se envían al mundo real para encontrar el amor de un niño.

Por primera vez en su vida, los UglyDolls, liderados por Moxy, una muñeca ambiciosa que no se rinde ante las adversidades, convencerá a sus amigos para adentrarse en el mundo de lo perfecto. Allí los muñecos se enfrentarán a lo que es ser diferente, donde aprenderán y demostrarán que no hay que ser perfecto para ser increíble.

La película resalta la importancia de abrazar nuestras diferencias y las del resto y anima a extender el amor a todos. Con una clasificación de público en general y un mensaje importante UglyDolls es una opción familiar que no podemos dejar de ver. Estará disponible en todas las salas de cine 

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here