Home CINE UN ADELANTO PELÍCULA ANIMADA PAW PATROL: MIGHTY PUPS.

UN ADELANTO PELÍCULA ANIMADA PAW PATROL: MIGHTY PUPS.

16
0

Nickelodeon lanzó el tráiler y afiche oficial de la película Paw Patrol: Mighty Pups, que está inspirada en la serie animada de televisión. En esta nueva entrega, los cachorros se convierten en héroes y viven nuevas y locas aventuras para alegría de sus miles de seguidores. El filme se estrenará el 15 de agosto en todas las salas de cine del país.

La historia de esta cinta animada comienza cuando un meteoro cae sobre la tierra y los cachorros más adorados de la televisión se convierten en superhéroes con poderes especiales. Ryder, Chase, Marshall, Rocky, Rubble, Zuma, Skye y Everest harán de las suyas. Deben hacer uso de sus nuevos poderes para ser los héroes de Bahía Aventura.

Paw Patrol: Mighty Pups es la primera película de la serie animada de televisión que ha enamorado a grandes y chicos. En el tráiler y afiche oficial se pueden ver el nuevo look de este grupo de 7 perritos, que se han convertido en unos verdaderos superhéroes.Sin duda, vivirán con mucha emoción su nueva aventura.

Como se recuerda, la serie de televisión Paw Patrol es una de las producciones y franquicias más grandes a nivel mundial. El estreno de su película está prevista por el Día del Niño, que en el Perú se celebra el tercer domingo de agosto, como una forma de celebrar con sus seguidores ese día tan especial. 

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here