Home LANZAMIENTOS AUGUSTO MADUEÑO LANZA PRIMER SINGLE SOLISTA “PARA HABLAR”

AUGUSTO MADUEÑO LANZA PRIMER SINGLE SOLISTA “PARA HABLAR”

44
0

Una canción que nos lleva a la época más comercial y vibrante del rock pop nacional, aquí nacieron bandas como Líbido, La Liga del Sueño, Madre Mtilda solo por mencionar algunas. Para Hablar se llama la canción que nos presenta en cantautor local Augusto Madueño, hermano menor del conocido cantautor nacional Pelo Madueño y primer tema solista del disco que planea lanzar a fines de este 2019.

“Para Hablar” fue compuesta en música y letra por Augusto quien lleva el arte en las venas y busca materializar su pasión en un disco que impactará a muchos:

“Mi familia ha sido un punto clave, siempre se ha escuchado todo tipo de música en mi casa, vengo de familia de músicos, mi padre, mis hermanos, todos, una familia llena de referentes, además, difícil no haber seguido ese camino.” comentó Augusto quien además es el hermano menor del conocido cantautor nacional Pelo Madueño.

Este single viene acompañado de un muy bien logrado videoclip protagonizado por la hermosa modelo Korina Rivadeneria, el video ya se encuentra en youtube gracias a la productora Redrum, aquí se refleja la libertad, el amor, la pasión y diversión de disfrutar el rock and roll en su estado más orgánico, guitarras, bajos, batería, pianos y voces.

Augusto y su música no siguen una moda:

“yo hago lo que quiero y siento que quiero hacer, por eso hago un disco con un sonido que regresa en el tiempo, y no me apego a los estereotipos actuales, no me interesa la venta, me interesa la difusión, que es distinto. Quiero que mi música llegue a ese sector de gente que extraña ese sonido perdido, llegar a ellos es mi mejor pago. Pero por supuesto que finalmente sería maravilloso que lo disfruten todos, sin importar los gustos específicos”.

Acerca de la influencia que recibió Augusto de Pelo, su hermano mayor, comenta: “Sería casi imposible no recibir influencia de él, es mi hermano mayor, para empezar, y como todo hermano, causa influencia en sus hermanos, de alguna u otra forma. Luego, es un referente del rock peruano, como no tenerlo como figura y ejemplo? Cada quien en su camino, eso está claro, pero tengo la suerte de tener un hermano como él, del que puedo aprender de sus éxitos y también de sus errores. Al igual que de mis otros hermanos y mi padre, que son extraordinarios músicos también, mi familia es una de mis principales influencias en general, no solo a nivel musical sino a nivel de visión en la vida, en el mercado, en la música”.

“Para Hablar” estará disponible muy pronto en las principales plataformas digitales de música.

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here