Home ANUNCIOS VELTRAC CLUB NIGHT SE REALIZARÁ POR PRIMERA VEZ EN LIMA CON MIAMI...

VELTRAC CLUB NIGHT SE REALIZARÁ POR PRIMERA VEZ EN LIMA CON MIAMI HORROR Y RUBIO

13
0

Con el fin de celebrar la cultura del club, a través de fiestas con djs internacionales que marcan tendencia explorando el universo de los beats de la música electrónica, Veltrac Music realizará por primera vez en Lima el evento Veltrac Club Night que contará con la participación de la banda australiana Miami Horror con su Dj Set y el proyecto chileno RUBIO con un Live Showcase, además de la presencia de los djs nacionales Prol, Mari Ya y Make It Funky.

Como se sabe Miami Horror es una banda de electropop natural de Melbourne, Australia. La dupla de Benjamin Plant y Josh Moriarty regresarán a Lima con un DJ set que exuda el inconfundible estilo de Miami Horror, que es conocida a nivel mundial por sus éxitos “Sometimes”, “Moon Theory”, “I Look to You”, “Holiday”, “Wild Motion”, “Leila”, entre otros.

Por su parte RUBIO es el experimento artístico y proyecto personal de la reconocida baterista, productora y front-woman Chilena Francisca Straube, que nace a principios del 2015 y que mezcla electrónica, pop, hiphop, ambient y elementos de música étnica.

En 2016 liberó un EP homónimo de cinco tracks, durante 2017 y 2018 se propuso compartir a modo de diario de vida una serie continua de cinco singles dobles, producidos en conjunto con Pablo Stipicic. Una nominación como artista revelación 2017 para los premios Pulsar, entrevistas y sesiones destacadas en medios y radios internacionales como BEATS-1 y KEXP, y presentaciones en festivales como Lollapalooza (Chile), Primavera Sound (Barcelona) y Ruido Fest (Chicago) destacan como los principales hitos de RUBIO previo a la publicación de su primer larga duración.

Veltrac Club Night se realizará el jueves 27 de junio en el CCB de Barranco en lo que promete ser una fiesta inolvidable. Las entradas están a la venta a través de Joinnus con los siguientes precios:

Entradas en Joinnus: 50 soles

Entradas en puerta hasta las 12:00 am: 60 soles

Entradas en puerta después de las 12:00 am: 80 soles

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here