Home ACTUALIDAD HASBRO ESTÁ EN LA BÚSQUEDA DEL MEJOR ENCANTADOR DE PERROS

HASBRO ESTÁ EN LA BÚSQUEDA DEL MEJOR ENCANTADOR DE PERROS

36
0

Se dice que el perro es el mejor compañero del hombre, sobre todo de los niños, y es que pocos animales son tan cariñosos, fieles, protectores y reconfortantes como lo son ellos.

Hasbro, buscando crear las mejores experiencias de juego, ha organizado un divertido evento con la finalidad de compartir un momento para unir a las familias y a sus mejores compañeros de vida, donde a través de una experiencia presencial, podrán jugar con sus perritos y también con los nuevos Furreal Walkalots que simulan ser una mascota de verdad.

En este divertido evento los perritos junto a sus familias podrán poner a prueba sus habilidades, mientras pasean por un divertido circuito con diversos retos; además contaremos con un espectáculo de un entrenador de perritos, así como diferentes actividades para los niños, para las mascotas y muchas cosas más.

Sabemos que no hay mejor opción que disfrutar nuestro tiempo con la familia por eso los invitamos a participar de este gran evento el domingo 30 de junio en Mall del Sur.

No te quedes sin vivir esta experiencia junto a tu mascota. Recuerda que para participar se deben realizar compras en productos de la marca Furreal y canjear tu voucher y listo, estarás inscrito en el evento más esperado por toda la familia

Para inscribirte puedes entrar a http://bit.ly/2Mwuj2T

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here