Home MÚSICA RALPH ARMON TRIUNFA CON VÍDEO “POR SIEMPRE” EN YOUTUBE

RALPH ARMON TRIUNFA CON VÍDEO “POR SIEMPRE” EN YOUTUBE

14
0

El joven cantautor peruano Ralph Armon viene celebrando su triunfo con la aceptación que viene teniendo en su canal de YouTube, su vídeo clip del tema “Por siempre”, que hace Ft. con Jungle de Puerto Rico, que ha pasado las 100 mil visitas.

“Por Siempre” fue producido en Nueva Jersey bajo el sello discográfico The Last Latin Records. El tema fue producido por el boricua Pakyman y compuesto por Ralph y Jungle (el otro intérprete del tema). Ralph cuenta con el respaldo de Más Diversiones Perú, productora representante del joven cantautor.

Ralph Armon acaba de realizar una gira exitosa por Ecuador y Bolivia, países que han recibido muy bien en diferentes escenarios y visitó programas de radio promocionando “La Manera” y televisión.

Cabe resaltar que el vìdeo “La Manera” tuvo rotación en cadenas internacionales de televisión como Rumba TV y Tigo Music de Colombia.

Asimismo, Ralph Armon se alista para su próxima gira a Paraguay en donde presentará su nuevo tema de la mano de una artista internacional.

El video de la canción “Por siempre” sonó fuerte en radios como Radio Caliente, Radio Activa, Radio Fama y Radio Mix, posicionándose como recomendación de la semana en varias de ellas.

Ralph Armon se presentó en una serie de shows junto a artistas de talla internacional como Kenny Man, Mau y Ricky, Lenny Tavarez, Vilma Palma, etc, por la celebración de los carnavales en Santa Cruz, que se realizó en marzo de este año.

Cabe recordar que el cantautor se hizo conocido con el tema “Dame más”, donde tuvo a la actriz y cantante Flavia Laos como su modelo. Seguidamente estrenó “La Manera”, donde tuvo a la colombiana Claudia Ramírez como su musa.

El vídeo clip de Ralph Armon Ft. Jungle titulado “Por Siempre” ya lo pueden ver en YouTube además pueden descargar el tema en las diferentes plataformas digitales como Spotify, ¡Tunes y Deezer.

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here