Home ACTUALIDAD SHIRLEY CHERRES FESTEJARÁ EL DÍA DEL PADRE A SU NOVIO

SHIRLEY CHERRES FESTEJARÁ EL DÍA DEL PADRE A SU NOVIO

46
0

Shirley Cherres se encuentra más enamorada que nunca. Su corazón late a mil por el amor de su novio Óscar Peralta, por tal motivo está preparando una gran sorpresa por el Día del Padre para él debido a que es papá de un hermoso hijo producto de su anterior compromiso.

“Estoy preparando todo para que ese día sea maravilloso. Mi novio es un excelente padre y merece lo mejor por eso le voy a engreír mucho. Tengo que confesar estoy recontra enamorada, más flechada que nunca”, expresó Shirley Cherres.

Asimismo, ese día también va celebrar con mucho amor a su adorable padre César. “Es el amor eterno que tiene un hijo o hija. Mi papá representa todo para mí, lo amo”, indicó.

Por otro lado, la animadora confiesa que su regreso a los escenarios con su candente show de twerking ha sido todo un éxito por eso ahora tiene una agenda recargada en todo el país.

“Pensé que luego de estar mal de salud ya no me iba a ir bien con mis shows, sin embargo, mis candentes espectáculos de twerking son todo un éxito. El público con la bendición del señor me sigue dando todo su apoyo, muy agradecido por ello”, dijo.

Finalmente, Shirley Cherres en su calidad de empresaria indicó que va inaugurar muy pronto su tercera pollería que estará ubicada en Lima Este. “Los negocios no tienen que parar y uno tiene uno seguir creciendo con todo y ahora se viene mi tercer hijo que será una pollería y confío que será todo un éxito”, concluyó.  

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here