Home ACTUALIDAD CIVA SE SOLIDARIZA CON VENEZOLANOS Y REGALA PASAJES

CIVA SE SOLIDARIZA CON VENEZOLANOS Y REGALA PASAJES

37
0

El número de venezolanos que ha abandonado su país alcanzó los cuatro millones, según datos de la Agencia de la ONU para los Refugiados (Acnur) y la Organización Internacional para las Migraciones (OIM). Perú es el segundo país en el mundo con la mayor cantidad de inmigrantes de este país.

Este 20 de junio se conmemora el Día Mundial de los Refugiados como una expresión de solidaridad, sensibilización y responsabilidad con todas las personas refugiadas, apátridas, desplazados internos y solicitantes de asilo que actualmente hay en el mundo.

En el marco de esta fecha, CIVA lanza la campaña “El Boleto de la Esperanza” dirigida a venezolanos residentes en Perú. Se regalarán boletos Lima a Tumbes a todo venezolano que viaje vía Tumbes a Lima; estos boletos tendrán fecha abierta para retornar cuando la situación de su país mejore.

“En CIVA decidimos conmemorar el Día Mundial de los Refugiados con nuestros hermanos latinoamericanos, sorprendiendo a nuestros viajeros venezolanos con un detalle que los llenará de optimismo: un boleto de esperanza, válido para regresar a casa” comentó José Juan Ciccia Gerente Comercial de CIVA.

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here