Home MÚSICA DANIEL DE GUEVARA Y NATANIEL SANCHEZ LA ROMPEN EN REDES SOCIALES CON...

DANIEL DE GUEVARA Y NATANIEL SANCHEZ LA ROMPEN EN REDES SOCIALES CON “TÚ Y YO”

43
0

La canción que grabaron en conjunto el cantautor peruano Daniel de Guevara y la talentosa actriz y cantante Nataniel Sánchez llamada “Tú y yo” sigue sumando vistas en la plataforma Youtube y en Spotify, así como buenos comentarios lo que puede convertir el tema en uno de los hits de la temporada.

A Nataniel siempre le gustaron mis canciones y mi música, ella sabía que me iba a lanzar como “Daniel de Guevara” a fines del 2018, le enseñe mi canción “Aventurado” y le encantó.

“Yo le propuse el 2018 hacer una canción juntos en algún momento”, nos cuenta Daniel sobre su colaboración con Nataniel, “a mí me parecía y me parece que tiene mucho talento y potencial para llegar a ser una gran artista musical, baila y canta muy lindo e interpreta con excelencia”.

“Daniel de Guevara y yo nos conocimos a través de la música, cuando trabajamos juntos en el espectáculo teatral-musical Mamma Mía. Ahí empezó nuestra amistad”, señala la talentosa actriz Nataniel Sánchez, quien incursiona en la música de la mano de uno de los más importantes talentos emergentes de nuestra escena, “un día almorzando me propuso grabar una canción juntos y yo acepté de inmediato. Para mí es un honor poder trabajar al lado de una persona tan talentosa como él”, refiere la interprete.

La respuesta de los fans en redes sociales ha sido contundente y así lo cuentan Daniel y Nataniel: “Creo que la acogida ha sido muy buena, la gente nos ha brindado buenos comentarios, me han enviado mensajes contándome que la canción se les ha pegado muy rápido, y estamos felices por eso”, señala la actriz, “Daniel y yo nos hemos esforzado mucho por dar lo mejor de nosotros en este tema y se ha visto reflejado en el producto, estoy súper contenta que a la gente le haya gustado”.

Para Daniel la respuesta del público ha sido fenomenal, “la mayoría de mensajes que hemos recibido han sido positivos, Tú y yo es una fusión de música urbana contemporánea con ritmos peruanos, y estamos muy orgullosos de ella”.

El video lyric oficial ya está disponible en Youtube y ya puedes escuchar “Tú y yo” de Daniel de Guevara y Nataniel Sánchez en el siguiente enlace de Spotify

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here