Home ANUNCIOS “ABBA THE SHOW” POR PRIMERA VEZ EN LIMA

“ABBA THE SHOW” POR PRIMERA VEZ EN LIMA

58
0

Lima se vestirá de gala para recibir por primera vez a “ABBA THE SHOW”, el concierto homenaje más importante del mundo, dedicado al cuarteto sueco ABBA, el grupo pop que mas discos ha vendido en la historia musical después de “The Beatles”, y que cuenta con la aprobación oficial de Bjorn Ulvaeus y Benny Andersson, los miembros de ABBA.


Desde su creación en 1996, este espectáculo musical no ha parado de hacer giras, convirtiéndose en un fenómeno musical con más 2 de millones de espectadores en 40 países en los 5 continentes. La música en ABBA THE SHOW, es interpretada por la banda sueca “Waterloo” flanqueada por músicos de la “Orquesta Sinfónica Nacional de Londres” que diriger Matthew Freeman, quienes han actuado con estrellas como Elvis Costello, Robbie Williams y Sir Cliff Richard. Para darle a THE SHOW un sonido aún más original, aparecen varios de los músicos que pertenecieron a ABBA, el legendario saxofonista Ulf Andersson, y el guitarrista Janne Shaffer, quienes hacen que este espectáculo sea considerado por la crítica como el mejor ABBA desde ABBA.
Durante casi dos horas y en un imponente escenario ambientado al modo pop y discoteque de los años ’70 y 80´s, el show recorre la historia de la música de ABBA con clásicos como “Mamma Mía”, “Dancing Queen”, “Chiquitita”, “Voulez Vous”, “Gimme Gimme Gimme” , y muchos otros éxitos que marcaron una época de oro.
“ABBA THE SHOW” es protagonizado por las artistas suecos Camilla Dahlin, Katja Nord Mats Nonander, Fin Sjober y Lage Wellandere quienes recrean a la perfección los registros vocales y visuales de los integrantes originales. Traen una colección impresionante de trajes y réplicas del vestuario que ABBA popularizó a mediados de los 70´s y que usaron en sus giras más importantes.


ABBA “The Show” se generó a partir de la reunión de algunos de los músicos originales de la banda que hacía la orquestación de fondo junto a Camilla Dahlin y Katja Nord, quienes tuvieron la idea de formar una banda homenaje a ABBA en 1996. Pidieron el permiso a Bjorn Ulvaeus y Benny Andersson y lo obtuvieron, y en 2001, emprendieron este proyecto que ha recorrido gran parte del mundo con rotundo éxito y tickets agotados donde se presentan.


La cita es este 11 de Setiembre en el Centro de Convenciones María Angola. Las entradas ya están a la venta en Teleticket de Wong y Metro desde este con un 20% de descuento con tarjetas de crèdito y débito del Banco Interbank.

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here