Home LANZAMIENTOS MICAELA SALAVERRY NOS MUESTRA SU LADO URBAN POP

MICAELA SALAVERRY NOS MUESTRA SU LADO URBAN POP

42
0

Han pasado 5 años desde el lanzamiento del primer disco de Micaela Salaverry, una producción bastante orgánica y romántica. En estos 5 años han pasado muchas cosas en la vida de la cantautora y eso también se ve reflejada en su música.

Es por eso que nos presenta “Mala Fama”, single que abre esta nueva etapa musical y que además es un adelanto de su segundo disco. Una canción que coquetea con ritmos más latinos y urbanos pero sin perder la base pop de la artista.

“Mala Fama” es una canción que no sólo abre la nueva etapa de la cantautora sino que también representa el concepto de un cambio bastante llamativo y el mensaje de honestidad que busca transmitir en este nuevo material pero siempre con una cierta picardía al ser el foco de críticas por ser como uno es. Además viene acompañado de un videoclip , el primero de Micaela, dirigido por la joven realizadora Johana Morales .El video trata de alguien que está acostumbrado a sus propios rituales en el amor y pese a que quiere encajar en lo normal, siempre regresa a lo que está acostumbrada, es un nuevo enfoque a las relaciones amorosas.

“Mala Fama” podrá ser escuchada en todas las plataformas digitales gracias a CD Baby a partir del 5 de julio y el 8 de julio se estrenará su videoclip.

Sobre Micaela Salaverry:
Micaela Salaverry es una joven cantautora trujillana que viaja por las diversas vertientes del pop, desde el pop más orgánico hasta el urbano. Su primer disco “Cosas que no hacen los niños” alcanzó un gran número de reproducciones en el 2014 siendo incluida en importantes playlists de autor y rankings nacionales e internacionales. En el 2018 probó una nueva etapa con sonidos más electrónicos con su alter ego “Luna Adriano” lanzando dos singles: “Tu cuerpo” y “Tina Incompleta”. Para este año se prepara para lanzar su segundo disco con un sonido renovado y más moderno.

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here