Home RECONOCIMIENTOS GRUPO FRÁGIL RECIBE RECONOCIMIENTO POR SU TRAYECTORIA EN LA OEA

GRUPO FRÁGIL RECIBE RECONOCIMIENTO POR SU TRAYECTORIA EN LA OEA

35
0

Llevan más de 40 años en la música y no en vano FRÁGIL es considerada como la banda más emblemática del país, y esta trayectoria será reconocida el próximo 18 de julio en la Organización de los Estados Americanos (OEA), en Washington DC dentro del marco de las celebraciones por el 198° aniversario de la Independencia del Perú, en donde además recibirán el premio NTERNATIONAL GOLD EXCELLENCE AWARD otorgado por la organización Peruvian American National Council (PANC).

“Recibir este premio es un reconocimiento a  nuestra música y también a través de nosotros al rock hecho en el Perú. Nunca nos imaginamos  que cuando  grabamos nuestra primera producción  y comenzamos  esta carrera nos daría tantas satisfacciones tanto fuera como dentro del país, ya que hace tres años estuvimos en Miami para recibir el premio TUMI otorgado  a las peruanos más representativos  en Estados Unidos” refirió César Bustamante, bajista de la banda.

Jorge Durand, Octavio Castillo, César Bustamante, Luis Valderrama y Alex Rojas integrantes de FRÁGIL serán homenajeados además en el Capitolio de los Estados Unidos el 19 de julio y en una Cena de Gala, en el Hotel Marriott Washington, DC. Estos eventos reunirán a prominentes personalidades, destacados empresarios, distinguidas autoridades y políticos del ejecutivo y legislativo del gobierno de los Estados Unidos. 

“Durante muchos años hemos dedicado nuestro tiempo y esfuerzo a lo que nos gusta: la música. Lo hicimos sin esperar nada, sólo que nuestras canciones lleguen al corazón de los que nos siguen. Y bueno, este empuje ininterrumpido no para de sorprendernos”, aseguraron los integrantes.Actualmente la banda FRÁGIL se encuentra en plena composición y grabación de nuevos temas que conjuntamente con canciones (singles) como “No soy de fierro”,  “Angel”, “Maldito amor”, “Pidiendo a Dios”  vienen interpretando además en todos sus conciertos. Estos se encuentran disponibles en su canal de youtube y todas las plataformas.

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here