Home ACTUALIDAD MAYRA GOÑI DEJARÍA LA ACTUACIÓN

MAYRA GOÑI DEJARÍA LA ACTUACIÓN

76
0

La temporada del Circo Classico inició ayer su temporada y va hasta el 11 de agosto, en el Joceky Club. Este año presentará diferentes actos que se combinan con elementos innovadores, desde hombres fuertes hasta contorsionistas, desde acróbatas hasta músicos, lanzadores de cuchillos, cuerda tensa en las alturas y mucho más.

El elenco está conformado por más de 35 artistas del mundo quienes darán vida al Circo Clássico. Los actos tradicionales de circo se entremezclarán con la más alta tecnología en despliegue de luces y sonido. Actos de impacto con péndulos gigantes, malabares, rola bola, Ikarios, dúo acrobático, ruedas de la muerte, palo chino, los infaltables payasos, entre otros, hacen un espectáculo 100% cultural y familiar, dirigido por el argentino Coco Kramer.

Aparecerán en escena dos elefantes, madre e hijo, dos marionetas gigantes que cautivarán al público peruano con su performance.

Las entradas están a la venta en Teleticket de Wong y Metro.

Asistieron al estreno Mayra Goñi, Pedro Moral, Karla Tarazona, Andrés Hurtado y Alexandra Mendez, La Chama.

Mayra Goñi, contó que el cantante de reggaetón Nesty, se encontraba en Miami y que estarían juntos en unas semanas. También comentó que lo había invitado a conocer las Dunas por ser un destino cercano a Lima y debido a su roll de grabaciones le era imposible ir más lejos. “Me hubiera encantado llevarlo a la selva, pero grabo hasta los días sábados, así que lo llevé por acá nomás. No es como dicen algunos que a todos los llevo ahí (risas). Se le preguntó por la posible relación de Angie Arizaga y Fabio Agostini. “Yo siempre le voy a desear lo mejor, a Fabio le tengo mucho cariño. Y quiero dejar en claro que yo no cambio de novio de un día para el otro. En todo este tiempo solo he formalizado mi relación con Fabio y se verá como nos va con Nesty ya que debes de tener mucha madurez para sostener una relación a distancia y aún no hemos formalizado”.

La actriz y cantante dijo que dejaría la actuación para dedicarse a la música y no descarta instalarse en Miami para dedicarse de lleno al canto y cumplir mi sueño de cantante. “Es una decisión importante, pero Nesty me puede ayudar mucho con todos los contactos que él tiene allá, donde está la verdadera industria musical”.

Pedro Moral asegura estar más enamorado que nunca, “Hace rato que estoy plantado, tranquilo de mente, de todo. Mi enamorada es una chica linda, como siempre quise para una relación. Me siento relajado, ella confía en mi y yo en ella”.

Además, le deseó suerte a su ex Sheyla Rojas por su supuesta relación con el millonario cirujano. “A mi nadie me ha cambiado, las cosas sucedieron como todos saben y si ella está en una nueva relación, le deseo lo mejor”. Al preguntarle que pensaba de los comentarios sobre que Sheyla estaba por interés con el cirujano, él respondió; “Bueno es lo que la gente piensa, yo no podría afirmarlo. Pero, Si le pueden dar viajes, etc, darle ese estilo de vida, es lo que ella siempre quiso, bien por ella”. Moral también contó que es la primera vez que acudía a una función de circo y que la disfrutaría como un niño.

Karla Tarazona quien asistió con sus tres hijos al estreno de “Circo Classico”, conmovió con relatos que aseguraban que el cantante Leonard León no tenía casi contacto con sus hijos. “Como siempre he dicho, yo no le prohíbo a nadie que vea a mis hijos. Lo último que me importa en esta vida, es lo que ese hombre pueda decir en el Valor de la Verdad, me tiene sin cuidado. Estoy enfocada en la salud mental de mis hijos y si ellos no la encuentran en su padre, soy yo la que debe llevar las riendas, mis hijos ya están grandes y se dan cuenta de todo. Con respecto a lo que él diga, nada me sorprende, creo que va a entrar en duda la reputación del polígrafo”. (risas)

Al preguntarle si, dependiendo de las respuestas del cantante, ella le impondría una denuncia, aseguró que por respeto a sus hijos no lo haría. Además, se solidarizó con la hermana de León ya que tiene 3 hijas pequeñas y le da mucha pena lo sucedido.

La Chama: Conversó con los medios sobre la presentación frustrada junto a Nicola Porcella, “No hay una nueva fecha para realizarlo, seguramente será en primavera. Yo avalo lo que dice Nicola, cuando nos acercábamos al escenario, el animador comenzó a decir que ya estábamos llegando, que La Chama y Nicola darían inicio a la fiesta del terror. No había forma de subir y presentarnos”. También aseguró que la amistad con Poly terminó. Sobre la operación de nariz de su amigo Porcella: “Creo que no la necesitaba, pero se le ve lindo igual”.

Iván Terkes no quiso referirse al problema legal que tiene envueltos a su hermana y al alcalde de la Victoria. “Vanessa está bien, está retomando su vida. Es un tema que lo solo ellos lo deben manejar con sus abogados. Si me lo cruzo, cada quien seguirá su camino”

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here